He estado un poco desconectada, pero ya estamos de vuelta. Estos días prometo subir cositas nuevas...
Me he pasado unos días colocando toooodos los abalorios, cordones, papeles y demás materiales, para tenerlo todo a la vista y que me resulte más fácil trabajar. Además, he estado tasándolos, porque, sinceramente, el precio siempre iba un poco a ojo... y me he quedado alucinada, porque en la mayoría de los casos, no recuperaba ni la inversión... Así que he decidido subir un poco los precios, teniendo en cuenta este artículo http://proyectoalegria.com/como-calcular-el-precio-de-la-artesania/.
No os asustéis, no pretendo vivir de esto (ojalá!), así que el margen de beneficios que puedo tener es mínimo... Suben un poquito, lo justo para concederme algún mini-capricho de vez en cuando... porque creo sinceramente, que no estaba valorando lo que hacía. Habrá a quien le gusten más y a quien menos, pero yo invierto mi tiempo en esto, creando cosas únicas. No habrá nadie que tenga algo como lo que lleváis (a no ser, claro, que me lo pidáis).
Y cambiando de tema, mañana empiezo a trabajar (vivaviva!) así que llevaré una vida un poquillo más organizada con lo que es muy probable que haya trabajos nuevos todas las semanas (#ojalaquesi!).
Os dejo una de las últimas pulseras, reservada para mi pequeña.
Y de paso os dejo su blog:
http://www.persiguiendocoches.blogspot.com.es/
Sed felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario