Buenos días!
Nunca he sido mucho de comer verduras, pescado, fruta... pero desde hace unos meses para aquí lo estoy intentando, aún así hay muchas cosas que no me gustan y no consigo comer, y otras tantas a las que soy intolerante (y las nuevas que he descubierto...) Aunque también he hecho grandes descubrimientos! Nunca, nunca, nunca me han gustado los garbanzos, pero buscando y probando, he encontrado una forma muy rica de comerlos.
Las he hecho un par de veces y la verdad que es una receta muy fácil y cunde mucho. No se me ocurrió sacarle fotos porque no tenía pensado publicar, pero las tenéis en el enlace de la receta original que os dejo aquí.
Yo no he encontrado harina de garbanzos (aunque tampoco la he buscado mucho) así que la he sustituido por 2 cucharadas de harina, más que nada para que la masa cuaje mejor y sea más manejable.
Además, he dejado la masa toda la noche en la nevera, en lugar de solo una hora, porque de esta forma también es más sencillo darle forma y que no se rompa.
Os aconsejo que escurráis muy mucho el calabacín. Con la sal suelta bastante agua, pero aún así yo suelo apretarlas con la mano.
Suelo buscar recetas veganas y vegetarianas, porque cocinan diferente y es más fácil y agradable comer vegetales tal y como lo hacen, pero de todas formas, acabo haciéndolo un poco a ojo y dándole mi toque.
Esta receta me ha sorprendido mucho porque el curry le da un toque muy rico y no se notan los garbanzos, cuanto menos el calabacín. Os animo a probarla!!
Os dejo además un nuevo enlace La Chica de la Mariposa de la que será mi tienda online en ARTESANUM, aunque todavía no hay productos, espero que me de tiempo a llenarla este fin de semana :)
A mi me gusta garbanzos.
ResponderEliminarAqui se dice: "grão de bico".
http://fali-vendo-me.blogspot.com